miércoles, 23 de marzo de 2011

LAVADORAS


La vidente me recibio en su mesa camilla con unas enaguillas que denunciaban claramente su aficion por el tabaco,unos agujeros del tamaño de mi meñique y negros como el hollín asi me lo comunicaron,asi que saque el Chester y le prendi lumbre sin esperar aprobación,la vieja me enseño la mella y me indico el cenicero de mi izquierda,aquello eran todas las cenizas del ETNA amontonas.-Imagino que sabra a lo que vengo-supuse yo y la anciana asintió-No me digas mas,No me digas mas,tu quieres saber lo de tu mujer con el cartero-Se me abrieron los ojos…vaya yo se lo bien que se lleva con el y las mucha correspondecia que recibimos,pero nada mas,asi que le dije a cabezazos que no,que era otra cosa.Se rasco debajo de la oreja y tiro una carta boca arriba,la sota de bastos-Vale,vale,tu lo que quieres saber es lo de tu mujer y el carnicero-Se me abrio tambien la boca y volvi a cabecear en modo inequivoco de que No.
La anciana ya no me caia tan bien como hacia unos instantes y empezaba incluso a no parecerme tan vidente como decia el cartel de la puerta-ANICETA,VIDENTE Y EXCAVACIONES A DOMICILIO-rezaba aquel cartel.
Aquella mala bruja tiro otra carta,el caballo de bastos,-Ya esta,ahora si lo tengo claro,usted quiere saber lo de su mujer y el electri…..--¡QUE NO COÑO,QUE NO QUIERO SABER NA DE MI MUJER-Le grite a la bicha al tiempo que estampaba la bolita de cristal contra el mueble del pasillo-Lo que quiero saber es quien leches se llevo las dos planchas y la lavadora del centro de salud,pero con la tardecica que me estas dando,casi mejor no me lo digas-Le grite y sali de la habitación perseguido por sus ultimas palabras-Si esta usted contento deje su voluntad en el cestito-….Y una mierda,pense a gritos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos como con la dichosa baranda del Ayuntamiento. Si la lavadora la iban a tirar al basurero de todos modos, alguien ha hecho bien en llevarsela a su casa. Yo porque no me he enterado, que si no ....¡Haber estado atento!

Anónimo dijo...

Silver para los que no vivimos en el pueblo y no nos enterado de ésto, podriamos concretar que es lo que ha pasado

Anónimo dijo...

Silver, por lo que dices, la vidente es alho fuera de serie, no dió una en el clavo, pero en lo único que si acertó y jamás se olvida, es que al salir habia un canastillo para ver hasta donde eras de inocente.
Yo a las videntes las rehuyo, ya que lo primero que te preguntan es ¿de qué quiere Vd. saber?, y claro si es vidente ¿por qué me lo pregunta?, ABUS.