martes, 22 de marzo de 2011

TIRANOS

-Africa paga,Africa espera.
En la oficina de alistamiento,un mercenario,garganta seca,solo soy un hombre mas que matara por ti-Tarareaba la cancioncilla de los siniestro total mientras firmaba aquel contrato con el estado y entonces me di cuenta que no recordaba cual era mi firma falsa,porque no tenia ninguna intencion de poner la verdadera en aquel pliego de disparates-¿Esta dispuesto a dejar hasta la ultima gota de su sangre por defender los intereses de la Patria?-No se que lumbreras lo habia redactado pero seguro que no era nadie que viera que los intereses patrios se prostituyen al compas que cambia el viento y que hoy brindamos honores y dejamos instalar jaimas a los tiranos en nuestros jardines y mañana ponemos soldaditos españoles a tirarles cohetes falleros a sus ejercitos.
Firme y pase a recoger el petate,-Ya soy miembro de las legiones del imperio,ya soy mercenario de los intereses patrios,un monigote ,un titere,un antojo para que ZP y sus consortes,decidan que quien hoy es un dictador,ayer cuando lo cubria de abrazos era un hombre de paz
Y es que a algunos les hace falta meterse la viga en el ojo para oir los llantos de los crios que nunca habian querido oir .
-Africa paga,Africa espera….Espera que después de este tirano,caigan todos los demas y no se sigan dando alas a Fideles,Chaves,Reyezuelos,Kim Jong,ni Ayatolas iluminados.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde escuchaba en la SER como Genma Nierva y Santiago Carrillo intentaban convencer a un activista de NO A LA GUERRA con argumentos como;
-Esta guerra no es como la de Irak.
-Esta guerra es para derrotar a un tirano.
-Esta guerra es para que el pueblo Libanes recupere la democracia.
-Ahora ya no esta Bust, ni Aznar y no se pueden utilizar los mismos argumentos que contra ellos.
-Esta guerra es legal.
-Etc, etc.

Mi conclusión personal tras largos años de ver sin ver y oir sin oir es que todo lo que hace el PSOE es bueno y lo mismo hecho por el PP u otros es malisimo.

Ahora mismo tenemos cazas españoles en Italia preparados para bombardear posiciones Libias.

Para la tranquilidad de los votantes socialistas tengo que decir que esas bombas son inteligentes y cuando detectan a mujeres y niños no explotan, abren un dispositivo que reparte peluches y caramelos.

Cercaeño

Anónimo dijo...

Hace cuatro dias,Gadafi era un invitado con
honores,y ahora es el enemigo numero uno.
Vaya porqueria de gobierno que tenemos en
España.Los peores gobiernos del mundo están
en la foto con Zapatero.
Que se puede esperár de alguien,que permite que
se sigan construyendo mezquitas en España,
y desprestigiando a los católicos y a sus
simbolos religiosos.
De que sirve que no se presente a las proximas
elecciones,si el daño,ya está hecho.
Señór presidente, sí,pero.... De barrio sesamo.

La foto de Hitler,el psicopata asesino ese,pone
los pelos de punta,tenias que habér puesto algo
mas suave,como Zapatero,por ejemplo.

OK,Silves.

Anónimo dijo...

Saludos desde Almeria, hace ya casi 10 dias no entro aqui, vaya dilemas que teneis, hablando sobre el tema, sies cierto que la guerra del golfo y esta son distintas, en la otra no habia revueltas populares en esta si, en la otras nose bombardeo el pueblo y en esta si, quizas esa es la diferencia entre ambas, pero bueno esto solo es un simple petardo en esa traca final, Egipto, perdon antes Tunez, Libia, y ya la tenemos liada en Yemen, marruecos con manifestciones, y Jordania, que va de camino, pero si todo esto es normal, pueblos que han vivivo oprimidos durante decadas es normal que pidan una bocanada de aire fresco, y modificar unas estructuras arcaicas y obsoletas que tienen, lo que me sorprende es que todo esto haya saltado ahora y no hace años.

Si me preguntais si estoy a favor de la guerra, la respuesta es no, peor tampoco estoy a favor que una persona bombardee al pueblo por que es contrario a él.

Los terribles F18 españoles en esta guerra no tienen problemas, llevan un arsenal, vuelan a 15.000 metros de altura, van a 2000 kilometros por hora, se pasean por encima de Libia y ni dios los puede ver.

Es mucho mas peligrosa la jodia Fragata que han mandado, que no sale en los radares y detecta a 600k el vuelo de un pajaro.

Silvestre ya veo que el espiritu del blog sigue en pie, anoche se escuchan aqui los tambores de algun paso calentando motores para semana santa.

Saludos y hasta otro dia.

Anónimo dijo...

Comentario de las 09:04

Supongo que también te pondria los pelos de punta ver como Sadan Hussein gaseaba al pueblo Kurdo produciendo miles y miles de muertos.

Sabras que nuestra aportación a la guerra de Irak fue de un buque hospital y no con cazas como ahora.

Supongo que al igual que ahora te preocupan los rebeldes Libios, entoces te preocuparia ver como gaseaban al indefenso pueblo Kurdo.

Supongo que sabras que mata menos un buque hospital lleno de quirofanos, que un F-18 cargado de bombas.

Cercaeño

Anónimo dijo...

Y para más Inri, aqui nos estan comiendo la bola con el ahorro de combustible y por otro lado sacan los cazas y las fragatas a pasear por Libia,
consumiendo entre fragatas y aviones más combustible en una sola salida, que toda una flota de vehiculos en años.

QUE NO TE COMAN MAS LA BOLA

Anónimo dijo...

(Este comentario debe estar aqui)
No tiene nada que ver con esta entrada, pero es muy imporante, nuestro amado presidente ZP nos ha metido en una guerra que no es la nuestra, de consecuencias nefastas tanto para la economìa, como para la seguridad de nuestro país. Cuantos puestos de trabajo se podrían crear con lo que nos costará esta nueva hazaña bélica, sin contar las posibles bajas tanto militares como civiles, Gadafi ha declarado zona de guerra el Mediterráneo y el Norte de África (los alemanes como inteligentes que son la ven desde la barrera). Qué desgobierno de nación.
VER

Anónimo dijo...

¡NO A LA GUERRA!, desde luego. Ni a ésta ni a la otra. Pero hay diferencias: la otra se argumentó con una gran mentira (existencia de armas de destrucción masiva), ésta, por una realidad, el clamor de un pueblo en contra de un tirano que ahora los masacra; la otra, decidida por cuatro unilateralmente (bueno, por tres, el bigotitos era el palmero, con ínfulas de machote); ésta, decidida por la ONU; la otra, con todos los países árabes en contra; ésta, apoyada por la mayoría de países árabes.Con todo, con ésta, yo digo también NO A LA GUERRA. Alguien dijo que la guerra es la continuación del fracaso de la diplomacia. Yo creo que tenía que haber continuado la diplomacia y medidas de embargo y presión sobre Libia. Pero hay unos rebeldes que luchan contra un tirano, con una desigualdad de fuerzas tremenda y reclamando el apoyo de la comunidad internacional. No sé ...
Ya que alguno recuerda las zalamerías de este gobierno con el fantoche Gadafi y otro pide sustituir la foto de Hítler por la de ZP, también podríamos pedir la de "Ansar", montado en el caballo blanco que le regaló el tirano cuando fue a Libia a rendirle pleitesía.
¿Sirvió de algo nuestra participación en aquella (lo del buque hospital, una capullada para justificar nuestra implicación de hoz y coz en una decisión para invadir en toda regla y de forma unilateral. Y la gran mentira argumental)? ¿Servirá de algo la participación (con todos los parabienes legales y sus perejiles) de España en ésta? Como creo que no, NO A LA GUERRA. Pero ya está bien de intoxicaciones y de justificar lo injustificable.

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, el anonimo de las 01;04 lleva razón, la GUERRA contra Libia la han decidido en la ONU, Andorra, Monaco, Burundi y Lienchiestein, no te jode, la han decidido los mismos que la otra y el palmero ha sido el mismo del NO A LA GUERRA, el de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, tu sigue culpando a Aznar que vas bien, ahora no hay manifestaciones porque el otro partido es coherente con lo que hizo antes y no le va a montar manifestaciones en contra a este. Zapatero decía DESACELERACION ECONOMICA, no crisis, y ahora dice RESOLUCION DE NACIONES UNIDAS, no guerra, si tu te lo quieres creer eres muy libre. En Yemen tambien hay rebeldes que están muriendo y no veo la resolución por ningún sitio, ¿y en Marruecos? vamos a intervenir, me surge una preguntita sencilla, el pueblo KURDO no eran personas para tí, mira las hemerotecas y vé los pueblos gaseados por Sadam y los muertos, esos muertos no te sirven, o los Tibetanos masacrados por China, para cuando la resolución, no veo a Zapatero presentando una resolución así para intervenir y que la aprueben en la ONU. La gran mentira argumental te queda bonito y lo del caballo, recuerdas hace bien poco a Zapatero recibiendo a Gadafi en Moncloa para cerrar acuerdos comerciales, pues no eran jamones lo que le vendía, eran ARMAS, armas con las que ahora mata a los que se han rebelado contra el y armas con las que los rebeldes matan a los Libios que no piensan como ellos. Aquí el problema es que Zapatero y su gobierno nos han metido en una GUERRA despues de decir que NO A LA GUERRA, que hay que utilizar la DIPLOMACIA, invertir una millonada en la ALIANZA DE CIVILIZACIONES y ahora otra millonada en entrar en GUERRA, porque tirarles bombas desde aviones o barcos y destruir instalaciones militares, civiles y armamento a otros es una GUERRA con todas sus letras. Los Alemanes como son tontos no han querido entrar, incluso están dejando la "coalición", los Italianos tampoco se quieren mojar, pero nosotros si, los pacifistas si, los de la tonteria del barco hospital si. En fin que cada uno se deje angañar hasta donde quiera, que estamos en democracia.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, nos vemos en la manifestación de NO A LA OTAN Y BASES FUERA, valientes hipocritas.

Anónimo dijo...

Comentario de las 01:04

"Aceptamos pulpo como animal de compañia".
La verdad es de izquierdas y si hoy se decide que el agua es un liquido, mañana la izquierda tambien tiene el poder y la autoridad de decir que esa misma agua sin ningun cambio fisico mediante, puede ser solida.

Anónimo dijo...

Coherentes PP e Izquierda Unida, uno por estar de acuerdo en la actuación cuando es necesaria y otro por se fiel a sus principios del NO A LA GUERRA. PSOE aprovechados que utilizan cualquier oportunidad para hacer de su capa un sallo y llevarse el gato al agua. Recordar señores del PSOE y artistas varios ESTAMOS EN GUERRA y el que calla otorga.

Anónimo dijo...

Epi, estoy dispuesto a ir contigo a la manifestación de NO A LA OTAN, BASES FUERA, y a la de NO A LA GUERRA. Pero LA PANCARTA ME LA HAGO YO, no JP, ni ningún tertuliano energúmeno, ni ZP, NI, MUCHO MENOS, EL PEPÉ. A Aznar lo culpo de lo suyo, no de lo que no es; no me salgas con la misma cantinela, que no me vas a confundir: que cada palo aguante su vela cuando le toca y no vengamos a justificar ahora lo que desde el principio fue injustificable. Eso que te parece tan bonico, lo de la "mentira argumental": ¿dónde están las armas de destrucción masiva? ¿Cuántos muertos entre la población civil iraquí provocó, y sigue provocando, aquella invasión? Preguntémosle a los propios americanos. La ONU entonces no aprobó aquella invasión; ahora, sin invasión, sí (No sé, ni me importa, si Andorra, Mónaco o Burundi, habrán tenido alguna intervención. ¿La gracieta es tuya o te la han prestado?). Que se lo pregunten a su secretario general que hace unos días fue agredido en Egipto por partidarios de Gadafi. Hasta el propio Papa reprobó entonces lo de Irak y, hasta ahora, la Santa Sede no ha desaprobado lo de Libia.
Mi insistencia en las diferencias no va por donde tú te empeñas en pensar: qué coño voy yo a justificar esta guerra con eso. ¡Que estoy en CONTRA de esta guerra, que es una guerra, desde luego, chico!¡Que considero tiranos tanto a Sadam como al fantoche de Libia! Pero no me sale que nadie me quiera justificar ahora la machada del que ponía las patas sobre la mesita de Bush, con el único argumento de que también ahora nos ha metido en otra guerra. En cualquier caso, me parece un argumento para gilipollas (tú para mí no lo eres y yo no me considero tal) justificar una barbaridad con otra. En todo caso, es bueno tener opiniones distintas. La Historia (con mayúscula y cuando hayan pasado muchas elecciones)pondrá cada cosa en su sitio. Nuestros hijos y nuestros nietos lo mismo pensarán de distinta manera que tú y que yo.

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, para que veas que pensamos igual; el Gobierno del PSOE con el señor Zapatero de Presidente nos a metido en GUERRA contra Libia por el petróleo y el gas, haciendo de palmero de EEUU, Francia y Gran Bretaña.
Todo lo demás que pienses que quiero decir es causa de tu imaginación.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, 500.000 euros diarios que nos puede costar la broma, nos jubilamos a los 90 como poco.

Silvestre López Puche dijo...

Bueno ya somos tres para ir a la manifestacion,estamos los suficientes para tener la pancarta y que uno toque los bongos,ahora nos haria falta1ºque la oposicion no estuviera actuando de forma leal al gobierno de España y 2ºQue los actores no estuvieran ocupados haciendo las peliculas que estan haciendo con las subvenciones que les dieron por ir a las manifestaciones contra la otra guerra.Esto seria lo ideal para que la manifestacion saliera bien.
Yo tambien pienso que las guerras no son mas que el error de la diplomacia y tambien vi las ciudades curdas arrasadas por los gases que lanzo Hussein,recuerdo los bebes muertos en las manos de sus madres muertas tirados sobre la carretera y tambien recuerdo que ninguno de aquellos manifestantes de despues tuvieron narices a abrir la boca,por lo que ninguno de ellos merece el mas minimo de mis respetos.Igualmente aborrecco la imagen de los pies encima de la mesa y la deslealtad de la oposicion y la desverguenza de la retirada de Irak y al fin aborrecco que los grandes partidos antepongan sus votos a la idea de ESTADO.
En fin,los que digan no a la guerra que se pongan a un lado,los que digan que si,que se pongan al otro,pero que ninguno busque excusas para diferenciar la guerra,todas las guerras son por lo mismo y en todas muere algun niño..BASTA YA DE EXCUSAS PARA HACER GUERRAS